¿Qué pasará con Alejandro Restrepo en Nacional

Lo último sobre el nuevo DT de Atlético Nacional: ¿Alejandro Restrepo?


Hay noticia en Atlético Nacional un día después de la salida de Alexandre Guimaraes y por una información publicada por el periodista Diego Rueda.

“A esta hora, la idea en Atlético Nacional es que Alejandro Restrepo quede como director técnico en reemplazo de Alexandre Guimarães”, informó el periodista de Caracol Radio y Win Sports a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. Según él, en el club apostarían por otro de los entrenadores que ya hace parte del club.

?: Rifle Andrade, las “ofertas” de la MLS y las eliminaciones de Atlético Nacional. ¿Qué dijo?

?: El propio ‘Rifle’ Andrade confirmó su futuro, ¿se va de Atlético Nacional?

?: ¿Otros regresos por los que el hincha de Atlético Nacional deberá seguir esperando?

Alejandro Restrepo, recordemos, ya se hizo cargo del primer equipo. Sucedió cuando se fueron Paulo Autuori y Juan Carlos Osorio. Bajo su mando la escuadra verdolaga terminó compitiendo en los playoffs, previo al arribo de Alexandre Guimaraes para 2021. Ahora se mantiene en el club y se pensaría en él para el reto del elenco profesional nuevamente.

A lo largo de su carrera, Alejandro Restrepo también estuvo dirigiendo a las selecciones juveniles de Antioquia. Desde enero de 2019 es el DT del Atlético Nacional sub-20. “Es Licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, con especialización de entrenador de fútbol de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA – AFA y diplomado en Gerencia del Fútbol”, compartió el club cuando se quedó en el cargo en 2020.

Antes de eso estuvo a cargo del Club Deportivo Estudiantil y fue asistente técnico de la Selección Colombia sub-17 que llegó al hexagonal final de Sudamericano 2015. Ahora parece ser una seria opción para dirigir a Atlético Nacional en propiedad tras la salida de Alexandre Guimaraes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente