Dos jugadores de Atlético Nacional en el 11 ideal de la liga

Lo que perdió Atlético Nacional con el empate por 1-1 ante Deportivo Pasto

Atlético Nacional no pudo derrotar a Deportivo Pasto en la decimoprimera jornada de la Liga BetPlay 2021-II y con un empate por 1-1 cayó su intención por igualar y luego, superar un récord institucional que inscribió Juan Carlos Osorio hace cuatro años.

El Verde tenía nueve compromisos ganando consecutivamente y si lograba uno más, llegaba a las diez victorias en Liga que consiguió el DT risaraldense en el torneo de 2017-II. 

Sin embargo, Kevin Rendón al minuto 49 le aguo la posibilidad al cuadro paisa, pues de ahí en adelante se le dificultaron las cosas y no pudo brillar frente a un conjunto Volcánico que supo cerrar espacios y descuadernar a su rival en casa.

¿Si era penal sobre Yeison Guzmán para Atlético Nacional ante Deportivo Pasto? 

El elenco dirigido por Alejandro Restrepo continúa invicto en el campeonato, con nueve triunfos y dos empates, lo que le permite sumar 29 unidades y estar prácticamente clasificado a la siguiente fase del certamen.

En el próximo partido buscará continuar con su racha, visitando al Deportivo Pereira el sábado 2 de octubre a las 6:05 de la tarde, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


Siguiente