FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Lo que finalmente pasará con Esteban Escobar en Atlético Nacional


Se especuló con una información sobre Esteban Escobar y su posible salida de Atlético Nacional. ¿Y es así o de qué se trata?

El tema tomó relevancia por la publicación de la información de parte del periodista Pipe Sierra, quien en un trino publicó, a manera de exclusiva: “Esteban ‘Palillo’ Escobar no continúa en Atlético Nacional”. Posteriormente borró esa información y publicó otro diciendo: “Esteban ‘Palillo’ Escobar no continúa en su cargo de director deportivo de Atlético Nacional; desconozco si será reubicado. El club ya busca una persona capacitada y con experiencia para asumir ese rol”.

Dicha información, por la relevancia que ha tomado el nombre de Esteban Escobar en la actualidad de Atlético Nacional en su rol de Director Deportivo, se viralizó. Es un nombre de aquellos a los que más se apunta en las críticas actuales al equipo verdolaga. Recientemente y hablando en rueda de prensa, descartó la posibilidad de renunciar al cargo. Eso también le dio importancia a esta información.

¿Y qué es lo que pasará con Esteban Escobar en Atlético Nacional?

Versión publicada en el diario EL COLOMBIANO: “Así que nos dimos a la tarea de averiguar que tan cierta era esta situación y, aunque no es oficial, lo que nos pudimos enterar es que el directivo no saldrá de la institución verdolaga sino que será reubicado y alguien más asumirá el rol de director deportivo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente