Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre el caso Gio Moreno en Nacional


Luego del título conseguido hace unos días, el entorno de Atlético Nacional está bastante pasado por lo que se está circulando en las redes sociales sobre la no renovación de Gio Moreno con el club.

Todo parece indicar que Gio no continuará en el Verdolaga por las declaraciones que dio al final del encuentro ante Deportes Tolima, en donde pidió quedarse junto a Hernan Darío Herrera.

+ Resultados de la reunión entre jugadores de Nacional y Antonio José Ardila

Esto no sería así y uno de los que habló al respecto fue Carlos Antonio Vélez. Este jueves arremetió contra la barra de Atlético Nacional, la cual se manifestó por el caso Gio Moreno.

“Le están abriendo mucho espacio a lo barras bravas en los clubes. Mire lo que está pasando con Atlético Nacional. Se pierde la institucionalidad, la verticalidad. Cuidemos los clubes, es lo poquito que tenemos, la marca. No puede ir más allá porque es un fútbol pobre”.

+ Atlético Nacional: al borde del abismo tras lo de Gio Moreno

“Lo que están haciendo con Gio Moreno es acabar con un club. ¿Qué aportó Gio Moreno a Nacional?… Nada. Es amigo de los de la barra, los mismos de (Arriero) Herrera, tratando de exprimirle la teta a la pobre vaca. Cuidemos la vaca. ¿Cómo así  que juega gratis? Mamola…”

 

a

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente