FOTO: @emilioaristizabalc (Instagram)

Lo mejor del debut como titular de Emilio Aristizábal y lo que dijo Repetto


Una de las novedades en el equipo de Atlético Nacional que volvió al triunfo estuvo en la presencia de Emilio Aristizábal (18 años) en el 11.

Es de los atacantes más jóvenes que tiene la plantilla verdolaga. Hijo del máximo anotador en la historia del club -el gran Víctor Hugo Aristizábal- e iniciando su periplo profesional con los mismos colores. Ha venido teniendo oportunidades, aunque nunca siendo titular. Esa opción se la brindó Pablo Repetto para el duelo ante Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot.

Las estadísticas que destacaron a Emilio Aristizábal

Datos compartidos por La Página Verdolaga respecto a las estadísticas del juego, en las que Emilio se destacó en más de uno, cerrando una actuación más que importante que fue reconocida por hinchas e incluso el cuerpo técnico.

Pablo Repetto sobre Emilio Aristizábal

El DT que se la jugó por él en el 11, dijo: “Si lo pusimos a Emilio es porque lo habíamos visto bien en la semana (…) y hoy confirmó lo que habíamos visto (…). No soy hablar de rendimientos individuales, siempre hablo de lo colectivo. Son tres jugadores jóvenes. Primer partido de Aristizábal y mostró personalidad, tiene mucho para crecer, pero es de proyección”.

Y agregó, sobre los otros juveniles: “Óscar Perea ya tiene algunos partidos. Ocampo ha jugado mucho de lateral, es más de vocación defensiva que ofensiva, pero hay que adaptarnos y sacar el máximo provecho de los jugadores. Hay jóvenes que tienen para crecer”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente