FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Lesión y renovación, las dos informaciones con Andrés Román


Un par de temas extrafutbolísticos se presentan en Atlético Nacional con Andrés Román previo al inicio de cuadrangulares. Así son.

El bogotano es un futbolista que está por cumplir el año de contrato por el que llegó al club. El tiempo del vínculo se termina a mediados de 2023 ya poco más de un mes para eso, no existía información pública respecto a la intención del club para ese momento. ¿Renovar contrato o no? Esa es la cuestión que en las últimas horas tomó relevancia con la lesión que sufrió el futbolista.

La lesión de Andrés Felipe Román

Se presentó en el reciente partido del cuadro verdolaga. Fue en condición de visitante ante Deportes Tolima. Ahí fue titular. Jugó 85 minutos. Salió lastimado y un par de días después se ha conocido la gravedad de la situación. ¿¡Qué!? Lo sucedido con él es más grave de lo esperado y lo convierte en baja para lo que resta del semestre.

El reporte médico oficial de Atlético Nacional dice: “Andrés Felipe Román, fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, la incapacidad según hallazgos quirúrgicos”. El futbolista será operado y en ese momento se conocerá el alcance de la situación con él. Extraoficialmente se habla de 2 a 3 meses de recuperación.

¿Atlético Nacional renovará el contrato de Andrés Román?

Esta lesión ha despertado la expectativa. Es un tema del que viene hablándose hace varios meses, sin novedades aparentes. Al menos así ha sido en el ámbito público respecto al futbolista que suma 36 partidos en el equipo, 5 anotaciones y 4 asistencias.

Al respecto quien informó fue el periodista Juan Felipe Cadavid (Caracol Radio). A través de Twitter compartió esta versión: “Tras el partido vs Patronato (6 de abril) iniciaron los diálogos Atlético Nacional – Andrés Román, siempre con el deseo de seguir unidos. Hoy con el jugador lesionado, Nacional sigue firme y quiere comprar los derechos del jugador y tenerlo por más tiempo en el Club”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente