¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?

¿Le gustó a Restrepo el trabajo de Cabal como reemplazo de Danovis o cambiará?


Danovis Banguero tendrá que esperar otra fecha para recuperarse totalmente y poder volver a competir, pues la contusión que tiene en su rodilla aún no se lo permite. Por lo tanto, será baja nuevamente para el partido de la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II, en la que Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, desde las 6:00 de la tarde.

En el duelo anterior su lugar fue sustituido por Juan David Cabal, uno de los jóvenes de la plantilla, al cual el entrenado Alejandro Restrepo ha ido dándole confianza para momentos así. Sin embargo, también tiene en la carpeta a Jímer Fory, que ha respondido en la posición.

Precisamente el DT volverá a analizar si repite esa decisión para visitar al cuadro Matecaña, o si cambia teniendo en cuenta el juego con Junior FC. “En esa posición nosotros hemos contado con dos jóvenes durante la temporada que para nosotros tienen muchísimo futuro, que han mostrado que pueden competir a un altísimo nivel y confiamos mucho en ello”, dijo.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Y dejó pocas pistas de su formación en el encuentro de mañana. “Ahora será tomar la mejor decisión en cuanto a estructura y en cuanto hombres para afrontar este partido, pero estamos muy tranquilos con la plantilla que tenemos y con la capacidad con que contamos”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente