La verdad de Emanuel Olivera: ¡Por eso se fue de Atlético Nacional!


Emanuel Olivera vuelve al FPC y no precisamente a Atlético Nacional con el que fue campeón de Liga y Copa. ¿¡Y por qué se fue!? Así lo reveló.

Ahora que está de nuevo en el país para hacer parte de Junior, el zaguero argentino contó detalles de esa llamativa decisión que se tomó con él en el cuadro verdolaga. Había sido un futbolista destacado e importante en las consagraciones en la Copa 2021 y la Liga 2022. Terminado ese año y casi que en silencio, regresó a su país para jugar con Banfield, dejando abierta la duda respecto a su situación con el cuadro verdolaga.

Emanuel Olivera y el porqué se fue de Atlético Nacional

Lo habló abiertamente en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “Fue todo por tema de la directiva. A mí me ha traído Sebastián Lopera. Confiaron en mí y desde que ellos no estuvieron más en el club, se presentó nueva directiva, fue un tema de ellos. Ellos sabían que quería quedarme, hasta con el mismo salario dos años, pero se vio que no quisieron. Me tuve que ir a Argentina y ahí se dio la noticia de que no seguía en el club. Fue tema de que no se renovó el contrato”, dijo.

Y agregó: “Obviamente nosotros habíamos hecho una contrapropuesta por dos años y como el club no me contestaba y me querían renovar por un año, le pasé una antes de irme a Argentina. Les dije que me quedaba por el mismo salario. Me fui y estando allá me comunicaron que no iba a seguir. Solo fue eso. Estoy muy agradecido con la gente que me trajo a Nacional y a la gente que me apoyó y me dio un cariño muy grande”.

El regreso de Emanuel Olivera al FPC

Luego de un semestre en Banfield con 16 partidos disputados en la liga de Primera División en Argentina, el zaguero de 33 años cuenta con una nueva chance en la Liga BetPlay. Ha sido confirmado como fichaje de Junior. Será su segundo equipo en Colombia y el séptimo en su carrera. Además jugó en Vélez Sarsfield, Almirante Brown, Boca Unidos de Corrientes y Colón de Santa Fe.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente