¿La única razón del viaje de Rodallega a Medellín?


Hugo Rodallega hizo una publicación en Twitter que ha dado mucho de qué hablar. Llegó a territorio antioqueño, en principio, por un asunto personal.

“Hola Medellín” publicó Hugo Rodallega en Twitter durante la mañana del 26 de diciembre. A partir de ahí empezaron las especulaciones. ¿A qué llegó a dicha ciudad? ¿Tiene algo que ver con un fichaje de parte de Atlético Nacional o Independiente Medellín? ¿Hay alguna novedad respecto a su futuro?

El viaje de Hugo Rodallega a territorio antioqueño

En principio su presencia en Medellín y posteriormente en Llano Grande, tiene que ver con una invitación de su amigo personal y compañero en EC Bahía, el Indio Ramírez, a una reunión familiar (cumpleaños de su hija). Allí estuvo no solamente Hugo Rodallega respecto a personajes del fútbol. También se sumó Juan Camilo Zúñiga.

El Indio Ramírez compartió en Instagram algunas de las imágenes de la reunión en la que estuvo Hugo Rodallega. Después de eso, ¿buscará alguna definición para pasar a jugar en uno de los equipos antioqueños? Él es un jugador con contrato vigente en EC Bahía. El equipo descendió a la Serie B y todavía no está claro que va a pasar con él. La idea es que juegue con ellos los 6 meses que le quedan del vínculo.

Del lado de Hugo Rodallega podría estar buscándose alguna otra posibilidad. A mitad de año, cuando descendió con Denizlispor en Turquía, no se quedó a jugar en una categoría de ascenso. Buscó la salida hacia EC Bahía. Allí la definición fue la misma: pérdida de la categoría. ¿Se quedará a jugar en la Serie B? En el club quieren eso.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente