Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional

La sentida despedida de Dorlan Pabón a Gio Moreno


Gio Moreno y Dorlan Pabón. Dos referentes de la hinchada de Atlético Nacional que volvieron del exterior a ser campeones. Hoy se separan y queda este mensaje.

Lo publicó Dorlan Pabón en su cuenta en Instagram. Es una sentida despedida. Juntos regresaron al cuadro verdolaga al que en sus respectivos momentos llegaron desde Envigado FC. Los dos se enamoraron del equipo. A los dos les dio el impulso para continuar sus carreras fuera del país. Volvieron para ser campeones. Lo lograron estando juntos y al conseguirlo, vuelven a separarse. Gio Moreno se va de Atlético Nacional. Así lo despidió su amigo.

Las palabras de Dorlan Pabón a Gio Moreno

“El Gio de la gente, mi hermanito, no solo sos un amigo para mí, sos familia, un hogar. Eres y serás siempre un ejemplo como jugador y como persona. Gracias por todo.

Tengo la suerte de decir que pude disfrutar del fútbol a tu lado, aprender y compartir grandes momentos. Gracias a Dios se nos dio el título que tanto queríamos y soñábamos juntos en el equipo de nuestros amores.

Te quiero mucho mi flaco. ✊🏼🎱💚🤍”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente