Lluvia de críticas para Jarlan Barrera tras aquellas declaraciones

La sanción que recibiría Jarlan Barrera por gestos contra hinchas de Junior


Más allá de la goleada de Junior de Barranquilla a Atlético Nacional en el marco de la Copa BetPlay 2022, el centro de miradas fueron para Jarlan Barrera, quien salió en medio de abucheos del Metropolitano.

Y es que una vez fue sustituido, Jarlan miró al público que lo silbaba  y este les respondió tocándose el escudo del cuadro verdolaga en repetidas ocasiones mientras miraba hacia la tribuna, lo que causó molestia total en los aficionados del tiburón.

¿Se viene sanción para Jarlan Barrera? 

Este no es el primer caso en el fútbol colombiano que tiene que ver con el escudo de la camiseta y lo hemos visto en recientes semestres en jugadores como Teófilo Gutiérrez (Deportivo Cali) y Gio Moreno (Atlético Nacional). Ambos fueron sancionados.

El primero, cabe recordar, la Comisión de Disciplina lo sancionó con dos jornadas por lo que consideró una provocación a la hinchada, al señalar el escudo de la camiseta del Deportivo Cali en la final de la Superliga contra Deportes Tolima.

Por el mismo tema, “provocación a la hinchada”,   Giovanni Moreno fue sancionado con dos fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra Millonarios”.

Se cree que bajo ese mismo rasero se midan las acciones de Jarlan y de paso las manifestaciones la hinchada del Junior. Este boletín se conocerá a mitad de la próxima semana.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente