FOTO: @alvarezwallace15 (Instagram)

La respuesta de Repetto a la pregunta reiterada sobre Álvarez Wallace


Con Agustín Álvarez Wallace se llegó al punto de la rechifla en el más reciente partido de Atlético Nacional y eso aumentó los cuestionamientos a los que respondió Pablo Repetto.

El futbolista uruguayo ya cumple 12 partidos en el equipo. Llegó como fichaje. Despertó una alta expectativa. Es un futbolista que hace parte del City Group y aunque en su pasado reciente hizo parte de un equipo que descendió, también jugó en Peñarol y se destacó. En el cuadro verdolaga no ha encajado como se espera. Por eso y por el nivel de futbolistas como Carlos Sierra y Jhon Duque, la pregunta suele ser: ¿Por qué el titular es Álvarez Wallace?

Lo que dijo Pablo Repetto sobre Álvarez Wallace

FOTO: @alvarezwallace15 (Instagram)

Así lo respondió en rueda de prensa. Atlético Nacional está preparando la visita a Santa Fe en partido clave. Al DT le consultaron por su compatriota: “No voy a entrar en por qué juega un jugador u otro porque depende de muchas cosas. Uno cuando arma el 11 ve los mejores, la necesidad del equipo. También ve cómo están los otros porque hay que evaluar a los que están también en esa posición, quién está mejor y tomamos la decisión de que él juegue por una característica que tiene de buen manejo, sobre todo en la salida. Tiene recorrido y la opción de pase constante y es por eso. No necesariamente eso lo va a hacer jugar siempre, le ha tocado también salir en los partidos”, dijo.

Y sobre Carlos Sierra y Jhon Duque

“Duque es más de corte y de marca. Sierra es más ofensivo y una de las cosas a mejorar cuando llegamos era la defensa porque el equipo recibía mucho gol y nos estamos manejando con volantes más defensivos por la necesidad del equipo”, dijo. Ahora bien, de cara a lo que viene, no está claro cuál de ellos va a jugar. Atlético Nacional se juega una opción importante en la Liga BetPlay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente