Atlético Nacional

La radical decisión que tomaron en Atlético Nacional previo a la final con Millonarios


Solo restan horas para que comience la primera final de la Liga BetPlay 2023-II entre Atlético Nacional vs. Millonarios . La ida comenzará este miércoles en el Atanasio Girardot, donde los verde serán locales.

En las últimas horas hablaron Samuel Velásquez y Nelson Deossa en la conferencia de prensa previa a la gran final. Allí no estuvo presente Paulo Autuori porque será único que hablará en la conferencia de prensa oficial que se llevará a cabo este martes y que será transmitida por el canal oficial de Dimayor.

+ Hinchas de Nacional reportan caída de plataforma para comprar boletas de la final

+ 5 razones por las que Atlético Nacional llegó a la gran final ante Millonarios

La radical decisión que tomaron en Atlético Nacional previo a la final con Millonarios

Se conoció que el jefe de prensa de Atlético Nacional le prohibió a sus jugadores dar declaraciones fuera de las ruedas de prensa anteriormente mencionadas. Esto, para que sirva como concentración total a cada uno de los jugadores previo a la final.

Esta es la razón por la que ningún jugador del Verdolaga ha hablado con algún medio de comunicación en estas últimas horas. Aemás, ningún futbolista estará en la rueda de prensa oficia; solo lo hará el director técnico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente