Sin embargo, en los últimos choques le ha costado ganar. Puede que tenga que ver su tranquilidad y ventaja en la tabla de posiciones, pero lo cierto es que su curva justo previa a las instancias definitivas es descendente.
Actualmente, el Rey de Copas ajusta cuatro compromisos sin ganar, con tres empates y una derrota. Exactamente no conoce de victorias desde la fecha 16, cuando se impuso sobre Once Caldas por 2-0 en el estadio Atanasio Girardot, el 27 de octubre, con anotaciones de Jéfferson Duque y Andrés Felipe Andrade.
+ Video: la rechifla que recibió Aldair Quintana de los hinchas de Nacional vs. Millonarios
El próximo duelo que tendrá será el 27 o 28 de noviembre, cuando reciba a Junior FC por la primera fecha de los cuadrangulares. Allí, se espera que retorne la senda victoriosa que tuvo como constante en todo el rentado.