Nacional: el tiempo de baja de Sebastián Gómez

La polémica decisión de los árbitros del duelo Atlético Nacional 5-0 Alianza Petrolera


Atlético Nacional derrotó fácilmente a Alianza Petrolera en el duelo que cerró la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I. Del encuentro que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, además de los dos tantos de Jonatan Álvez, llamó la atención una insólita equivocación de los miembros del grupo de árbitros.

Al 49′, Jarlan Barrera habilitó en el área a Sebastián Gómez, quien amplió la ventaja en el resultado para el Rey de Copas, que en ese momento vencía 2-0 al cuadro de Barrancabermeja.

Programación oficial de la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I

Sin embargo, Edwin Trujillo tomó la decisión (errónea) de anular la anotación por recomendación del juez de línea de occidental. Aunque el mediocampista antioqueño estaba detrás del balón y en posición lícita cuando el volante samario lo asistió, el réferi casanareño sancionó offside (no había VAR).

7 minutos después de dicha acción, el Loco marcó el tercer gol a favor del Verde, Vladimir Hernández hizo el 4-0 parcial al 70′ y Álex Castro decretó el 5-0 sobre el 82′.

Así fue la jugada polémica del compromiso entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente