FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¡La novedad con Andrés Felipe Román en Atlético Nacional!


Un parte médico oficial de Atlético Nacional que genera una alegría en la mayor parte de hinchas. ¡Todo por Andrés Felipe Román!

La novedad para el 5 de abril del cuadro verdolaga se presentó con Jéfferson Duque, Yéicar Perlaza y Andrés Felipe Román. Lo positivo tiene que ver con el último de ellos, de quien dice: “En readaptación de campo”. Así que es un paso más para el regreso a la competencia oficial para el defensor bogotano que ha generado sensaciones positivas en la afición.


¿Cuál es la lesión de Andrés Felipe Román?

Se confirmó el 26 de septiembre de 2023 a través de otro comunicado del cuadro antioqueño, cuando se informó que el futbolista sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En ese entonces entró en “rehabilitación preoperatoria” y la “incapacidad definitiva se determinará tras la artroscopia”. Eso le sucedió en el clásico contra América de Cali en el Pascual Guerrero.

Pasaron poco más de 6 meses de esa intervención y es ahora cuando Andrés Felipe Román avanzó a la readaptación de campo. Es una fase importante en la recuperación y de las últimas en el proceso para volver a estar disponible para el cuerpo técnico. En este caso sería Pablo Repetto el que pueda contar con él.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente