Autuori

La logística de Nacional para el debut de Libertadores: Autuori, molesto con Conmebol


Este miércoles, Atlético Nacional concedió rueda de prensa y allí uno de los que habló fue el DT Paulo Autuori, quien se refirió al juego ante La Equidad y el grupo de Copa Libertadores.

Hubo una pregunta que el estratega brasileño respondió con algo de bronca, pues a Nacional se le ha dificultado realizar la respectiva logística para el juego del sábado ante La E1uidad (Liga BetPlay) y luego el del miércoles en Argentina ante Patronato  (Coa Libertadores).

+ Junior, Santa Fe y América: Dimayor confirmó calendario de Atlético Nacional en abril

+ Copa Libertadores: ¡La respuesta de Olimpia a la publicación de Atlético Nacional!

Sobre esto, Autuori manifestó que “el sorteo estaba programado para el 22, por qué han postergado y hasta ayer por la noche supimos la fecha que íbamos a jugar. Tenemos torneo interno y logística para pensar y no hay tiempo útil para mirar cuál es el mejor plan de vuelo”, inició con un poco de molestia.

Y agregó que “en eso soy crítico; hay que cuidar de los jugadores. Ayer nos sentamos a crear escenarios porque después del entrenamiento no sabíamos todavía a qué hora jugábamos. Uno no se puede proyectar. Seguramente viajarémos de Bogotá directo a Argentina”.

Cabe recodar que Atlético Nacional ya tiene el fixture definido, el cual conoció este martes en horas de la tarde, por lo que su planeación se ha complicado.

El verdolaga viajará este viernes a Bogotá para enfrentar el sábado a La Equidad en el estadio El Campín desde las 6: 20 p.m. en el marco de la fecha 11. Luego viajaría directamente a Argentina, para enfrentar a Patronato por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cual está programado para el miércoles 5 de abril a las 5:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente