Así quedó el Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma

La hinchada ya cumplió, ahora le toca a Nacional. ¡Boletería agotada para la final!


La hinchada de Atlético Nacional cumplió y rápidamente agotó la boletería disponible para el partido de ida de la final de la Copa BetPlay 2021, en la que se enfrentarán al Deportivo Pereira en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 8:00 de la noche.

Además, los aficionados del Verde muy temprano este martes se desplazaron hasta Guarne, Antioquia, para acompañar al equipo en su último entrenamiento previo al compromiso. Allí, con cánticos y aplausos acompañaron al plantel en su sede deportiva.

Por si fuera poco, los seguidores accedieron en tiempo récord a la plataforma Siempre Verdolaga para comprar los tiquetes que los llevará de nuevo a una disputa por un título, lo que no pasaba desde el año 2018.

Atlético Nacional: ¿Bajó su nivel antes de la final de Copa BetPlay? 

Cabe resaltar que para esta oportunidad, el recinto antioqueño no podrá contar aún con la totalidad del aforo, pues la medida comienza a regir a partir de la jornada 20 de la Liga BetPlay 2021-II, en la que recibirán a Millonarios FC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente