La rueda de prensa de los directivos de Atlético Nacional

La frase en contexto: “La gente no me perdonaría que me fuera cuando más difícil está la situación”


En la rueda de prensa en la que confirmó que no renunciará, el presidente de Atlético Nacional dejó tal frase, en este contexto.

La pregunta que derivó en tal frase, viral entre la afición verdolaga, fue: “En medio de tanto caos, tanta crisis, desgaste con la hinchada, errores que ustedes mismos han reconocido y para utilizar un término de moda en política, ¿vale la pena ‘atornillarse’ en el cargo, en medio de todo esto, por tranquilidad, salud mental y todo lo que está pasando?”.

Así respondió Mauricio Navarro

El presidente eligió que Esteban Escobar, el otro directivo que atendió la rueda de prensa, respondiera primero. Y luego de su intervención, dijo: “Más que atornillados, nosotros lo que estamos es trabajando. Queremos sacar el club adelante. Uno que lleva tiempo en el fútbol y sigue a esta institución desde hace más de 50 años, el menor de los propósitos que quisiera tener es irme cuando el equipo está en el puesto 16. El día que me vaya, quisiera irme con un Nacional arriba y peleando títulos, jugando diferente”, fue lo primero.

Luego Mauricio Navarro agregó: “El reto mío es que las cosas mejoren y no irme en el momento que, como dicen, las papas queman. Eso no me lo perdonaría la gente. No me perdonaría que me fui en el momento en que la situación se puso más difícil. Yo tampoco me lo perdonaría. Las cosas tienen que mejorar y para eso estamos trabajando. No estamos atornillados. Estamos simplemente trabajando con el propósito de que las cosas mejoren”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente