FOTO: @oscarperea11_ (Instagram)

La expectativa con Óscar Perea en Atlético Nacional


Confirmadas las situaciones con Dorlan Pabón y Brahian Palacios, en Atlético Nacional queda la expectativa con Óscar Perea. Hay declaraciones oficiales.

Es un tema que llama la atención, ya que el juvenil canterano ha sido ausencia en algunas de las recientes convocatorias. Se especuló con alguna opción para él en el exterior y con la determinación que tendría por no renovar el vínculo con el cuadro verdolaga. Siendo así, también se rumoreó con una especie de veto para él. ¿Y en realidad hay algo de eso? Fue pregunta en la reciente rueda de prensa con los directivos del cuadro verdolaga.

La respuesta sobre Óscar Perea en Atlético Nacional

La dio el director deportivo del cuadro verdolaga, Esteban Escobar: “Óscar Perea sí quiere renovar contrato con el equipo. Quiere jugar. Hay temas que quiere resolver y nosotros necesitamos que esté concentrado al 100% porque cuando lo esté, nos va a dar lo que esperamos (…). Estamos con temas de terceros que el jugador debe resolver para ajustar los contratos, pero se está avanzando”.

El atacante de 18 años ha estado considerado en el mercado de fichajes internacional. Se ha rumoreado con opciones para él en diferentes equipos. El más reciente fue Cruzeiro. Por ahora no se avanzó en nada. Él sigue entrenando en Atlético Nacional, con la expectativa de la renovación y la posibilidad de volver a estar en cancha.

Lo último suyo en cancha fueron 15 minutos ante La Equidad en Bogotá. También estuvo en 28 del juego de ida en Paraguay ante el Club Nacional de Asunción. Previamente estuvo jugando el preolímpico con la selección Colombia sub-23. Está a la espera de una nueva convocatoria, ahora en manos de Pablo Repetto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente