FOTO: @bpa.11 (Instagram)

La curiosidad del primer título de Brahian Palacios tras salir de Atlético Nacional


Pasó un mes de la salida de Brahian Palacios de Atlético Nacional y ya festejó su primera coronación, con una curiosidad: ¡No ha jugado un solo minuto!

Atlético Mineiro lo fichó, haciendo una apuesta importante con él. Empezando marzo pagó cerca de 3 millones de dólares por el 80% de sus derechos. Tiene 21 años y una posibilidad de reventa bastante elevada. Eso los llevó a la inversión. Ya lo tiene en sus filas, en un periodo de adaptación que por el momento no incluye minutos en cancha de un partido oficial. Sí fue inscrito para jugar y convocado una vez, sin llegar a entrar al campo de juego.

Brahian Palacios y el título en el estadual mineiro

Atlético Mineiro derrotó a Cruzeiro en la final y por ende alcanzó el título. Fue su primero con el argentino Gabriel Milito como DT, quien tiene una historia similar a la de Brahian. ¡Llegó al club hace apenas dos semanas! Se hizo cargo de la final y terminó logrando la coronación con jugadores de la talla de Hulk, Gustavo Scarpa, Renzo Saravia, Matías Zaracho, Eduardo Vargas entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brahian Palacios (@bpa.11)

Brahian Palacios hizo parte de los festejos pero no del partido. No fue convocado. La única vez que sí estuvo fue el 17 de marzo en la visita a América Mineiro, cuando el DT todavía era Luiz Felipe Scolari. No llegó a debutar. Todavía no lo hace. Está a la expectativa, mientras sigue sumándole títulos a su palmarés.

Brahian Palacios en Atlético Nacional

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Su experiencia profesional en el club duró 2 años. Empezó en febrero de 2022 y terminará, en este primer ciclo, en marzo de 2024. Fueron 54 partidos disputados, 4 goles anotados y presencia en la coronación en la Liga 2022-1 y la Copa 2023. Antioqueño, con altísima proyección y múltiples características que ya lo tienen en la Selección Colombia sub-23 y el fútbol internacional. Podrá jugar la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente