FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Kevin Mier ya está en México, listo para unirse a Cruz Azul


El arquero colombiano de 23 años acordó su vinculación con el club Cruz Azul de México. Ya está en ese país para ser presentado oficialmente.

Una de las transferencias más comentadas del último fin de semana en el fútbol de Colombia, tratándose de un futbolista con proyección, es la de Kevin Mier, quien ya es jugador al servicio del Cruz Azul. Atlético Nacional se reservará un 20% de su ficha en caso de una futura venta del golero colombiano.

Mier ya está en México y dio sus primeras palabras, en medio de la fuerte expectativa que genera su arribo al fútbol de ese ese país, como integrante de un club que no tenía un arquero extranjero desde 1997. “Para mí es un gran reto y es una alegría llegará a pertenecer a este gran club. Tengo objetivos, hay que trabajar para cumplirlos y soñar cada día más”.

“Primero aportar, conocer a los compañeros y quiero lograr la décima también (por los 9 títulos de Liga MX que tiene Cruz Azul) y trabajar muy duro para ello”, fue otra de sus declaraciones en las cuales se percibe el grado del compromiso adquirido desde ya en México.

Mier también comparó lo que significó para él estar en Atlético Nacional y ahora que defenderá el arco de Cruz Azul, un tradicional club de México. “Jugué en el Atlético Nacional que es un gran club, donde tienes que ganar y debes tener jerarquía. Aquí será algo parecido o más complicado”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente