Kevin Mier y su clave en los penaltis: “Fue idea de Chipi y de…”


Otra tanda de penaltis de Atlético Nacional con Kevin Mier siendo clave. ¡CAMPEONES! Atajó uno de 5. Suficiente. La clave la tenía en sus guantes. De esto se trató.

A diferencia de lo que pasó en la final de la Liga en la que los datos los tenía anotados en un papel que dejó dentro de una toalla y luego desapareció, en esta ocasión lo que preparó no lo soltó nunca. ¡Estaba apuntado en sus guantes! Allí tenía información de los rematadores de Millonarios. Funcionó. Detuvo el remate de Édgar Guerra y con eso alcanzó.

Lo que dijo Kevin Mier tras el título en la Copa BetPlay 2023 (Win Sports)

– “Contento, agradecido con Dios, con la virgen, con mis compañeros. Una final más, Nacional es esto. Está acostumbrado a jugarlas. Hoy grandiosamente lo pudimos hacer. Mérito de todos mis compañeros, de todo el staff, cuerpo técnico, médico, utileros, todos los que hacen parte de nosotros. Obviamente Milton Patiño, agradecer a Chipi, a Renato porque sin ellos todo esto no fuera posible”.

– ¿Idea de quién? “De Milton Patiño, de Chipi. Todo esto es idea de ellos. Tienen mucha imaginación. Chipi, con su virtud y talento para atajar penaltis, me ha enseñado todo esto, a ser un poco más mañoso, a quedarme atajando en los entrenos. Sabía que tenía que atajar uno”.

Al final de las declaraciones emotivas, el arquero de Atlético Nacional abrió un altar que tenía en su toalla. Ahí guardó una virgen. “Mi fiel compañera. Tengo que agradecer siempre. Es una manera de reconocer todo lo que hacer por mí”, dijo el guardameta clave en una nueva conquista para la historia del cuadro verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente