FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Kevin Mier o Chipi Chipi? Así va Nacional en la visita a Racing…


Era, quizá, la duda más relevante en la formación con la que Atlético Nacional va en busca del paso a cuartos de final en la Libertadores.

El DT se la jugó por Harlen Castillo. Atlético Nacional llega al partido con ventaja de un par de goles. Ganó la ida en Medellín por 4-2 con tantos de Maxi Cantera (2), Jéfferson Duque y Cristian Zapata. Busca al menos mantenerla para llegar a la siguiente instancia de la Copa en la que espera Boca Juniors.

La titular de Atlético Nacional ante Racing Club

TITULARES: Harlen Castillo; Cristian Castro Devenish, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Álvaro Angulo: Jhon Solís, Jhon Duque, Nelson Deossa; Maxi Cantera, Néyder Moreno y Jéfferson Duque.

Suplentes: Luis Marquínez, Juan José Arias, Édier Ocampo, Andrés Salazar, Andrés Felipe Román, Juan Pablo Torres, Yair Mena, Óscar Perea, Brahian Palacios, Eric Ramírez, Tomás Ángel y Jayder Asprilla.

¿Y Kevin Mier?

El pasado 25 de julio Atlético Nacional hizo oficial la situación con él. Sufrió “fatiga muscular de gastrocnemio derecho”. A partir de ahí tuvo actividad restringida y seguimiento según evolución. Pasó a ser baja en los partidos de Atlético Nacional. Sorprendió su regreso a convocatoria para la visita a Racing, pero a final de cuentas no quedó ni en la suplencia. Así que no se le arriesgó. Aún no está al 100% para volver a competencia. Mientras no sea así, no jugará.

¿Por qué otra vez William Amaral no dirigirá a Atlético Nacional?

Misma situación de la ida. La ausencia de William Amaral en los duelos ante Racing Club tiene que ver con un trámite pendiente ante Conmebol para que pueda ser inscrito. Mientras eso no pase, el DT del cuadro verdolaga no podrá estar en la cancha. Pasará en los duelos de esta llave, a la espera de una posible clasificación para que esté en lo que sigue. Nuevamente el DT en cancha será Diego Arias.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente