Kevin Mier, más líder que nunca en los penaltis y lo que hizo para atajar el de Bocanegra


¡Qué serie de penaltis tuvo Kevin Mier! La lideró todo el tiempo. Les habló a todos los rematadores del Pereira, marcó un gol, aconsejó a Jader y en el último supo cómo manejar a Johan Bocanegra.

Así lo contó en la entrevista que dio en el campo de juego en Win Sports luego del triunfo. Atendió las preguntas de los reporteros de campo y terminó contando los detalles de ese último cobro. Para ese momento la llave estaba 5-4. ¡Nadie había fallado! Él se hizo cargo y fue definitivo.

El último penalti ante Johan Bocanegra

“Se lo dijo: ‘Lo atajo y ganamos, cierto’. Sabía que tenía que atajarlo”. Fue uno más de los rivales a los que les habló. Estaba decidido a dejar su marca en la serie. Siempre antes de cada penalti se acercó a ellos para decirles algo. En este caso funcionó frente a Johan Bocanegra. Atajó y fue el triunfo.

Más de Kevin Mier sobre los penaltis

– “Sabía que tenía que atajar uno; son momentos complejos, el rival con buenas ejecuciones, al igual que nosotros. Tuvimos la virtud y la ventaja. Gracias a mis compañeros atajé el penal”.

La serie de penaltis de la clasificación de Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente