FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Kevin Mier, Dorlan y las demás bajas de Nacional para enfrentar a América


Para el gran reto en los octavos de la Copa, se verán varios cambios en Atlético Nacional. Múltiples bajas y, quizá, el debut de Maxi Cantera.

Además de las situaciones conocidas con varios de los experimentados del plantel que están adelantando su salida del club (Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Sebastián Gómez, Danovis Banguero), hay situaciones físicas que aumentan las novedades en el cuadro verdolaga en el inicio del semestre. Ante América de Cali se suma la baja de Kevin Mier, por ejemplo.

Jugadores den Departamento Médico de Atlético Nacional

Kevin Mier: fatiga muscular de grastroctemio derecho. Actividad restringida y seguimiento de evolución.

Dorlan Pabón: lesión del sóleo de la pierna izquierda. Incapacidad según evolución clínica.

Andrés Román: avanza favorablemente en su proceso de readaptación de campo.

A esas ausencias para el partido con América de Cali se suman otros nombres habitualmente tenidos en cuenta para los duelos y que en esta ocasión no han sido convocados: Jader Gentil, Andrés Salazar y Jayder Asprilla.

Convocados de Atlético Nacional al clásico con América

Arqueros: Mateo Valencia y Harlen Castillo.

Defensores: Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Cristian Castro Devenish, Álvaro Angulo y Édier Ocampo.

Mediocampistas: Jhon Duque, Jhon Solís, Nelson Deossa, Maxi Cantera, Néyder Moreno, Brahian Palacios y Juan Pablo Torres.

Delanteros: Óscar Perea, Jéfferson Duque y Tomás Ángel.

El juego entre América de Cali vs. Atlético Nacional (ida), esta programado para este miércoles 26 de mayo a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero de Cali. El encuentro de vuelta será en el Atanasio Girardot el 16 de agosto (fecha por definir).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente