• Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Argentina
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Falcao
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Argentina
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Falcao
Futbolete

Juárez: “No era una final adelantada”, “una derrota que duele” y “hay que sacar los 3 puntos en casa”

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
29/11/2024 23:17
Atlético Nacional
ADVERTISEMENT


Efraín Juárez, el DT de Atlético Nacional, dijo salir tranquilo del Campín por el funcionamiento del equipo más allá de la derrota, apuntando todo a la revancha en el Atanasio.

La caída fue la primera del elenco verdolaga en cuadrangulares. Quedó con 6 puntos en 3 jornadas y dependiendo de sí mismo para alcanzar la final, eso sí, ad portas del duelo clave del grupo para mantenerse así. El próximo lunes recibe a Millonarios. A ese juego apunta el DT.

🎙️ | #RuedaDePrensaVerdolaga |
Efraín Juárez: “La gente sabe que el lunes vamos a salir a matar. El equipo viene en un buen funcionamiento, dos detalles nos definieron el partido; nos ganan el partido por una pelota parada que no tiene nada que ver con el funcionamiento”.

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 30, 2024

ADVERTISEMENT

Lo que dijo Efraín Juárez de la derrota de Atlético Nacional

– “Habíamos hecho un partido decente, hicimos todo lo que habíamos planeado y una desatención en una pelota parada nos cuesta el partido. Nos vamos con una derrota que duele. Hay que sacar los 3 puntos en casa”.

– “Generamos, maniatamos al rival, lo metemos en su arco en su casa, pero desafortunadamente no estamos siendo contundentes en la toma de decisión del último pase, el último centro, todas las circunstancias que analizaremos. Me voy tranquilo con el funcionamiento del equipo”.

– “No era una final adelantada. Era un partido importante venir a ganar, tratar de sacar puntos acá. Desafortunadamente no se da, pero todo está abierto. Si nosotros ganamos el lunes (vs. Millonarios en el Atanasio), está todo empatado y después veremos qué pasa. Tenemos que ir paso a paso. Veníamos con ilusión, hicimos todo lo posible para salir con el resultado y no se nos da. Hay que hacer la tarea en casa”.

ADVERTISEMENT

– “Tenemos dos días para preparar el otro partido. La gente sabe que vamos a salir a matarnos. Es una realidad. Ellos tratarán de hacer un partido seguramente largo, que pase el tiempo y nosotros con paciencia y como venimos jugando. No hay que cambiar ni hacer magia. El equipo viene con un funcionamiento muy bueno. Dos detalles nos definen el partido de hoy. Hay que estar atentos a la próxima”.

– “Nos ganan el partido por una pelota parada, no tiene nada que ver con funcionamiento. No tiene nada que ver con cómo se planteó el partido. Se planteó perfectamente para que hagamos nuestro fútbol. Tuvimos ocasiones de gol, contragolpes y no fuimos correctos en la última decisión”.

MIL 🆚 NAL |⏱️| 90′ | 2-1 | Finaliza el juego.

¡NOS VEMOS EL LUNES, CON NUESTRA GENTE!#MinutoAMinutoVerdolaga🇳🇬 pic.twitter.com/ga6lJhzGdq

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 30, 2024

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

Liga BetPlay

Atlético Nacional toma decisión con Nicolás Rodríguez y ya hay fecha de regreso

20/04/2026
Loterias

Consulta los resultados del Súper Astro Sol del lunes 20 de abril de 2026

20/04/2026
Fútbol Internacional

San Lorenzo vs Vélez Sarsfield: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

20/04/2026
Loterias

Verifica ahora el resultado oficial de La Caribeña Día del lunes 20 de abril de 2026

20/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi