Juan Felipe Aguirre y su primer gol con la camiseta de Nacional


Beso al escudo y Aguirre pone a ganar a Atlético Nacional en un partido complicado frente a Deportivo Pasto.

Atlético Nacional estaba sufriendo en el partido donde se enfrentaron a Deportivo Pasto en la fecha 1 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El equipo pastuso se mostró superior en los primeros minutos de partido, pero no lograron ser determinantes de cara al arco de Kevin Mier y al final dejaron vivir a un equipo que siempre te cobra. Los visitantes pegaron primero.

En un tiro libre que generó Nelson Palacio muy cerca al área, le dio la posibilidad al equipo antioqueño para buscar con peligro por vía aérea. Yerson Candelo sacó un centro preciso para Juan Felipe Aguirre, quien conectó con un remate de cabeza hacia el suelo y terminó convirtiendo el primero del partido. Un gol muy especial para un hincha que el equipo tiene en cancha.

Se mostró muy emocionado por lo conseguido en este juego. Cuando llegó al equipo a principio de año dijo que nunca esperó un llamado de Nacional, por lo que cada vez que sale al campo está viviendo un sueño. Ahora se le dio la oportunidad para marcar su primer gol con la camiseta verdolaga. Celebró con mucha alegría y con uno apasionado beso al escudo del verde.

La irrupción de Aguirre en el equipo ha sido muy positiva. Comenzó a jugar con la nómina suplente cuando Autuori quiso rotar. Dejó buenas actuaciones individuales y por esta razón es que ahora es uno de los más regulares en el plantel. Habrá que ver si mantendrá la continuidad en Copa Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente