A puro lomo, Jonatan Álvez volvió a marcar con Unión

Jonatan Álvez empezó a marcar en Argentina. ¡Golazo con Unión!


El primer gol del exatacante de Atlético Nacional en el fútbol argentino fue un verdadero golazo. ¡Definición de lujo de Jonatan Álvez y triunfo para los suyos!

Fue partido por la Fecha 3 en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. También el tercero para el uruguayo en el equipo al que llegó tras su segunda experiencia en el fútbol colombiano. Allí está siendo titular. Es lo que ha decidido el DT Gustavo Munúa. Respaldo total a su compatriota que llegó tras un 2021 con 10 goles en el elenco verdolaga.

Gol de Jonatan Álvez y triunfo de Unión de Santa Fe

Sucedió en el estadio 15 de abril. Segunda vez para el Tatengue como local. Ya había enfrentado a River Plate y había ganado. Buscaba revalidar ese rendimiento en juego ante Atlético Tucumán. ¡Y lo hizo! Ganó 1-0 con un golazo de Jonatan Álvez a los 55 minutos tras pase de Daniel Juárez. El uruguayo entró al área, eludió a un rival y desde un ángulo muy difícil sacó un tremendo remate para vencer la resistencia del arquero Tomás Marchiori.

Jonatan Álvez suma 215 minutos de acción con la camiseta de Unión de Santa Fe y ya logró su primer gol. Hace parte de una de las sorpresas de la liga argentina. Con el triunfo que se logró gracias a su gol llegó a 7 puntos. Está cuarto en la tabla de posiciones, solamente superado en puntaje por Estudiantes LP (9). Iguala con Platense y Boca Juniors.

Gol y festejo de Jonatan Álvez con Unión de Santa Fe

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente