FOTO: LA EQUIDAD

Johan Rojas y Atlético Nacional: el equipo de sus amores y negociaciones en marcha


Fichar a Johan Rojas es un objetivo que ha vuelto a trazarse Atlético Nacional. A principio de año no pudo. Ha vuelto a la carga. Así está el tema, contado por el futbolista.

Lo hizo en entrevista en El VBAR (Caracol Radio): “Se van a reabrir las negociaciones. Estamos en ese proceso. Esperemos que todo lo bueno llegue a fin y que sea el mejor destino para mí”, respondió el talentoso mediocampista de 21 años ante la consulta sobre el cuadro verdolaga. Esa intención de contratarlo no avanzó en el arranque de 2024 y empieza un nuevo capítulo.

“Ir a Atlético Nacional es una posibilidad muy grande”

Esa fue otra respuesta de Johan Rojas en la entrevista. La dijo cuando le hablaron de esas opción. Se está negociando y él cree que todo está encaminado para que pueda darse. “Es muy bonito que el amor de tus amores esté detrás de ti y más estar en Medellín, con mi familia, mi gente. Sería algo demasiado lindo para mi carrera”, agregó el futbolista que cumple su tercera temporada como profesional en las filas de La Equidad.

Es en dicho equipo en el que empezó su travesía por el FPC. Ya suma 62 partidos con su camiseta. Incluso tuvo participación internacional en la Sudamericana 2022. Marcó 5 goles, todos ellos el año anterior. Hoy es pieza clave en dicha escuadra que pelea la entrada a cuadrangulares. Podrían estar siendo sus últimos juegos allí. La intención de Atlético Nacional es ficharlo en el próximo mercado.

Lo que decía Jhon Bodmer de esa opción

“Lo de Rojas ya lo he mencionado. No es el único jugador. Lo ofrecieron a la institución, más yo como entrenador no lo solicité. No está dentro del listado de jugadores que pedí para ese puesto, pero lo ofrecieron y por supuesto hicimos un análisis del jugador que amerita entender qué hace, cómo lo hace y si encaja o no dentro de lo que queremos para la institución. Así que no voy a hablar profundamente de él. Lo conocemos, tiene características de creativo. Individualmente con muchas capacidades técnicas, es resolutivo al momento de atacar y ahí se encasilla todo. No entraré en detalle en los otros análisis profundos”, dijo el DT que tenía Atlético Nacional en el mercado de fichajes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente