Jhon Bodmer: Ciclo cumplido


La decisión, que es un secreto a voces, indica que Jhon Bodmer dejó de ser el entrenador de Atlético Nacional. Aceptada su renuncia.

Fue el propio entrenador quien tomo la decisión, que estaba sujeta a revisión. La reunión de este viernes definiría todo. Bodmer no seguirá como entrenador de Atlético Nacional. Se va del equipo, entre otras cosas, afectado por amenazas contra su familia. Primero la tranquilidad y en ese orden de ideas prefiere dejar el cargo.

Más allá de los señalamientos a la gestión deportiva, Bodmer siente que existe un fuerte tema personal en su contra. No está bien trabajar así. Aunque el club siempre lo apoyó, episodios como los vividos hace una semana en la ciudad de Cali, donde fue insultado por un aficionado que irrumpió en la sala de prensa, precipitaron las cosas.

Aun que el club le iba a dar más garantías en temas de seguridad, Bodmer se va. El asunto es más delicado y sabe que seguirá siendo resistido. El ahora ex entrenador del cuadro Verdolaga, desde los números, tuvo un discreto paso por la dirección técnica. Bodmer deja el cargo con un rendimiento del 42,4%. Dirigió 22 partidos de los cuales ganó ocho, perdió 10 y empató cuatro.

“Ya lo notificó esta mañana. El club quería que se quedara. Ahora a solucionar todos los problemas. El DT era una parte, ¡pero no todo el problema!”, dice Carlos Antonio Vélez. Ahora en Nacional tendrán que pensar rápidamente en su reemplazo. Este fin de semana tiene viaje a Bogotá para enfrentar a La Equidad, mientras que el 28 del mes en curso será el encuentro contra Nacional de Paraguay.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente