FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

“Jéfferson Duque y Eric Ramírez no van a seguir en Nacional” y otros casos pendientes


Dentro de las primeras versiones acerca de los cambios que habrá en Atlético Nacional para el segundo semestre, están estos casos con Jéfferson Duque y Eric Ramírez.

Son dos de los atacantes del plantel actual. Está uno de los goleadores históricos del club y el venezolano que arribó desde el fútbol europeo. Los dos son jugadores que terminan contrato  a mitad de año y, tal parece, no existe intención de renovación. Con Jéfferson Duque se hizo una a final de 2023. Habría sido la última.

La versión sobre Jéfferson Duque y Eric Ramírez

Así lo compartió el periodista David Gutiérrez en el programa CAMBIO DE FRENTE en Telemedellín: “Jéfferson Duque y Eric Ramírez terminan contrato y no van a seguir en Nacional. Ninguno de los dos. A Jéfferson ya lo están tanteando equipos de la tierra”.

Y los otros casos que vienen en Atlético Nacional

“Terminan contrato Robert Mejía, Néyder Moreno, Jhon Duque, Andrés Salazar”, dijo. Son situaciones que todavía no se han definido respecto a una renovación. Y si es que no se dan, serán futbolistas que también saldrán del plantel. Con ellos se mantiene la expectativa. No hay una afirmación acerca de su salida. Son casos en estudio.

Y, además, la versión de Gutiérrez recuerda los nombres de los jugadores que terminan el vínculo en diciembre: Óscar Perea y Carlos Sierra, entre otros. Si con ellos tampoco hay un arreglo para renovar, a partir del 1 de julio podrán empezar a negociar con otro equipo. Esa es la expectativa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente