Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional

Jéfferson Duque: el mensaje a Dorlan y la definición de su futuro


Ya sin Dorlan Pabón en Atlético Nacional, nace la expectativa con Jéfferson Duque. ¿También se va? Por ahora está entrenando con Pablo Repetto como DT.

Esa ya es una diferencia. Dorlan prefirió no estar. Rescindió contrato 4 meses antes del final y no hizo parte del nuevo proceso en el cuadro verdolaga. Argumentó razones personales, dejando a Jéfferson Duque como gran referente del equipo. Son amigos y por eso el gesto del goleador a Pabón con un mensaje en redes sociales.

De Jéfferson Duque a Dorlan Pabón tras su salida

Usó palabras de Daniel Habif para despedirse a través de un mensaje en su cuenta oficial en Instagram: “Antes de dormir, pues le pido a Dios que te siga cuidando, bendiciendo y prosperando, porque conmigo o sin mí, la neta (la verdad), te quiero ver bien en todos los sentidos”.

Y se agrega: “Yo confío en tu capacidad para encontrar la felicidad y quiero que sepas que aunque no estemos juntos por el momento, pues voy a estar aquí celebrando tus triunfos, apoyándote en los desafíos, orando por ti, y eso sin importar dónde te lleve y me lleve la vida. Quiero que sepas que nuestro lazo no se va a romper. Esto es una muestra de amor maduro que no conoce de ausencias ni de distancias…”.

¿Qué va a pasar con Jéfferson Duque?

Para estar en Atlético Nacional durante 2024, el goleador renovó contrato. Lo hizo con vínculo hasta mitad de año, con la posibilidad de extenderlo hasta el final. Lo que se rumorea en este momento tras la salida de Dorlan es que esa segunda posibilidad no la tomará. Se quedará a cumplir el acuerdo firmado y buscaría otra posibilidad para su carrera a partir de 2024-2. El tiempo lo dirá.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente