James junto a dos ídolos verdolagas. ¿¡Qué tal la foto!?


El paso de James Rodríguez por Colombia sigue dejando fotografías que son muy comentadas. ¿Qué tal esta con los ídolos de Atlético Nacional?

Se juntó con Víctor Hugo Aristizábal y Juan Pablo Ángel. Se trata del futbolista con más goles en la historia del club y el que está noveno en esa tabla histórica. También dos hombres con los que Atlético Nacional ganó 6 títulos en sus respectivos momentos, además de referentes actuales de la afición al ser antioqueños y futbolistas surgidos de las categorías inferiores del club.

James Rodríguez junto a Aristizábal y Juan Pablo Ángel

La fotografía se compartió en redes sociales. Ha tenido múltiples comentarios por la relevancia de los nombres. Es una imagen más de James Rodríguez con futbolistas identificados con la historia de fútbol colombiano y la camiseta de Atlético Nacional. Recientemente hubo otra junto a Juan Camilo Zúñiga jugando un partido. Pero no es solo con ellos. También una con la familia de Pipe Pardo (Independiente Medellín) y otra entrenando con Jorge Aguirre (Envigado FC).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente