Información oficial: la decisión que tomó Atlético Nacional con Paulo Autuori


Paulo Autuori seguirá en la dirección técnica de Atlético Nacional, información que ya es oficial. El comité directivo del Verde no aceptó la renuncia del entrenador brasilero.

El domingo, el Rey de Copas del país perdió 1–3 con Deportivo Cali en Medellín y completó dos derrotas en línea (también cayó ante Deportes Tolima) en el cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1, razón que llevó a Paulo Autuori a tomar la decisión de decir adiós. Sin embargo, Atlético Nacional calmó los ánimos del profe y lo convenció de no abandonar el “proyecto que inició en noviembre de 2018”.

Así las cosas, el experimentado estratega cambió de opinión y dirigirá al Verde en el partido de ida de la fase II de la Copa Sudamericana 2019 contra Fluminense FC (próximo jueves a las 7:30 p.m., en Río de Janeiro).

El comunicado con el que Atlético Nacional confirmó que Paulo Autuori “continúa al frente del equipo profesional”, aquí:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente