Nacional Millonarios
Imagen de Nacional es pasión

Millonarios vs. Atlético Nacional, afectado por lluvia: ¿Cuándo se juega?


Sobre las 7:00 p.m. estaba programado el juego entre Millonarios vs. Atlético Nacional en El DRV PNK Stadium​, ubicado en Fort Lauderdale, Florida, en el que será la nueva casa de Lionel Messi, quien jugará con el Inter de Miami.

Sin embargo, el juego no comenzó a esa hora por un torrencial aguacero que cayó en la ciudad a la hora del juego. Ni siquiera abrieron las puertas para que el público ingresara.

+ Atlético Nacional: todo lo que deben saber de Emilio, el hijo de Víctor Hugo Aristizábal

+ Reinaldo Rueda y Atlético Nacional: las versiones de un posible regreso

Luego de que a la hora pactada no comenzara, Atlético Nacional emitió un comunicado donde confirmó que a las 8:30 p.m. de Miami (7: 30 p.m. de Colombia) se revisaba el campo e indicaban si se podía jugar así o no.

La lluvia bajó y sobre las 7: 40 p.m. anunciaron que sobre las 9:00 p.m. (hora colombiana) se reanudará el juego como hora tentativa, teniendo en cuenta que las condiciones climáticas mejoraron un poco.

Información oficial 

Así esta el terreno de juego 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente