Impresionante antirrécord para Jorge Almirón en el fútbol argentino


Desde que volvió, su equipo no ganó un solo partido. ¡Llegó a 8 sin triunfos! Eso ya convirtió a Jorge Almirón en el DT con peor arranque en toda la historia de San Lorenzo de Almagro.

Un arranque similar no se daba en el club de Boedo desde 1981. En aquel entonces tenían como DT a Juan Carlos Lorenzo, quien en su arranque tuvo al equipo durante 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 caídas). Jorge Almirón lo superó hace rato.

Con el exentrenador de Atlético Nacional, San Lorenzo ya completó 8 partidos sin triunfos. Tiene 6 empates y 2 derrotas. ¡Es el peor arranque en la historia de San Lorenzo! Antirrécord total para un DT que llegó al club en noviembre del año anterior y que en este momento tiene 4 futbolistas colombianos en el plantel.

Por pedido de Jorge Almirón, a San Lorenzo llegaron Raúl Loaiza, Gustavo Torres, Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar. De ellos, solo el primero está siendo titular. Así pasó en el reciente partido ante Newells Old Boys en el que le igualaron a los suyos en el minuto 92 (1-1).

Jorge Almirón en San Lorenzo tiene estos resultados: Vélez Sársfield (0-0), Atlético Tucumán (0-2), Aldosivi (2-2), Estudiantes LP (1-1), Huracán (0-0), Defensa y Justicia (1-0), Independiente (0-0) y Newells Old Boys (1-1). Su siguiente partido será como visitante ante Belgrano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente