FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Hincha de Atlético Nacional: ¿Qué decirle a Repetto?


Pablo Repetto dijo estar dispuesto a algo que no es habitual pero podría ser clave en este momento de Atlético Nacional. ¿Aceptan?

Lo dijo en la rueda de prensa previa a su segundo partido. Es un DT de amplio recorrido internacional que llega al club en un momento complejo, tras la eliminación en la Fase 2 de la Libertadores, con el equipo afuera de los 8 y una larga racha de partidos sin victorias. En su primer intento no la pudo cortar y se vivió algo particular, con silbidos al equipo de parte de los asistentes al estadio y otra gran parte de personas protestando en las afueras.

De Pablo Repetto para la afición de Atlético Nacional

“Si hay que tener un diálogo que sume al equipo, sin duda lo haremos. Bienvenidos sea el diálogo, va ser muy positivo para todos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas. Todos somos parte de lo que es el club”, dijo Pablo Repetto este miércoles de cara a la posibilidad de sentarse a dialogar con la hinchada verdolaga.

Y agregó: “Yo recién llego al club y no tengo un conocimiento de cómo son las situaciones. Estoy recién viendo lo que pasa. Yo estoy abierto. La hinchada es fundamental y más en un equipo como Atlético Nacional, que tiene una masa gigante de hinchas. Ojalá la hinchada se acerque un poco a eso, a empujar al equipo”.

Siendo así, con el uruguayo dispuesto a poner de su parte en lo que sea necesario, si eso llegara a darse, ¿qué le diría el hincha de Atlético Nacional? De momento el proyecto del club está en sus manos. Es un DT al que se le buscó hace un buen tiempo. Hay confianza plena en que de su mano se cambiarán los resultados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente