Dorlan Pabón destraba el partido contra Bucaramanga

Herrera respondió: ¿Dorlan Pabón podría jugar de nueve?


Atlético Nacional está pecando en la parte ofensiva. Jefferson Duque no está en su mejor momento y la escasez ha sido fundamental en este remate de la liga.

Hernán Darío Herrera sigue buscando soluciones. Sin embargo, el “Arriero” no saca a Jefferson Duque de la titularidad de Atlético Nacional, sobre todo porque confía en él para estos partidos determinantes. El delantero no anota desde la fecha 15 y los hinchas piden otra opción.

Óscar Murillo y una mala noticia para Nacional y compañía

Antes de enfrentar a Bucaramanga, se ha hablado sobre poner a Dorlan Pabón como nueve, en especial para aprovechar su pegada de larga distancia y potencia en el uno contra uno. Incluso, Hernán Darío Herrera respondió a ese inquietante en rueda de prensa.

Álvaro Angulo y una lesión que se prolongará varias semanas

Herrera afirmó: “Desde que yo tomé el equipo, él nunca lo ha hecho de nueve. Lo que pasa es que cuando atacamos, él puede ir al centro para buscar su perfil fuerte”. En este 2022, Pabón ha marcado cuatro goles y ha hecho dos asistentes.

Por su parte, el técnico pareció descartar, de entrada, esa opción de poner a Dorlan Pabón como el hombre más adelantado: “Nunca he pensado ponerlo de nueve. Algún día lo haremos o en el transcurso del partido también lo podremos hacer”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente