El Arriero Herrera volvió al Atanasio, ahora como rival del Atlético Nacional con el que fue campeón siendo jugador y DT. Su equipo empató y del local dijo, “le faltó la hinchada”.
El cuadro verdolaga jugó sin aficionados en las tribunas del escenario. Tuvo un homenaje por sus logros en el club. Jugando hizo parte de las coronaciones en 1976 y 1981. Y como DT, llevó al equipo a las coronaciones de Copa en 2018 y Liga en 2022. Ahora es el DT de Once Caldas y dirigiéndolo en Medellín, recibió la camiseta verdolaga.
Lo que dijo Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional
– “Hoy estábamos enfrentando a Nacional. Cuando entra Dorlan, me complicó mucho y me preocupé. No podía regalar mucho el partido hoy y aguantar los últimos minutos”.
– “De Nacional no voy a opinar, voy a opinar del Once… Nacional también se vio sorprendido porque no esperaba que nosotros jugáramos así. No íbamos a regalar nada. Cuando entra Dorlan, le mando hombre a hombre. A él lo analizamos. Pensamos que iba a iniciar y nos iba a complicar el partido. Cuando entró, lo manejamos bien”.
– “Muy triste jugar sin público. Sin la hinchada de Nacional, el Atanasio es muy aburridor. Hoy vine, Nacional me hizo un homenaje muy bonito. Quería la camiseta en vida. Me la dieron hoy y ver el Atanasio así no me emociona. Una cosa es Nacional así y otra con la gente afuera. Es muy fuerte cuando está toda su hinchada. Eso lo sube mucho. Lo vi con Alianza y hoy le faltó la hinchada”.