Habrá público en el Patriotas vs. Atlético Nacional: ¿Ingreso a la hinchada visitante?

Habrá público en el Patriotas vs. Atlético Nacional: ¿Ingreso a la hinchada visitante?


Este domingo 15 de agosto, la ciudad de Tunja podrá volver a ingresar al estadio La Independencia en el juego Patriotas vs. Atlético Nacional.

A través del gerente del IRDET, Instituto de Recreación y Deportes de Tunja, Iván Corredor, se conoció  la reapertura e ingreso a los escenarios deportivos en la ciudad de Tunja con sus respectivas medidas sanitarias. “Tendremos el regreso de público al fútbol en Tunja, Patriotas vs Nacional”.

Sin embargo, una de las grandes inquietudes que generó esta publicación es el ingreso de la hinchada visitante. Pues es una realidad que los locales no llenarán el aforo permitido (30%), por lo que los seguidores de Atlético Nacional se ilusionan con el acceso.

Además, cabe recordar que el cuadro Verdolaga fue castigado con tres fechas sin poder tener afición en su estadio (Atanasio Girardot) por los actos vandálicos presentados ante Santa Fe en El Campín.

No obstante, a pesar de la suspensión, la afición visitante que quiera estar ante Patriotas deberá ingresar sin ningún elemento y vestuario alusivo a Atlético Nacional. El compromiso será este domingo 15 de agosto a partir de las 6:05 p.m. en el estadio La Independencia (Tunja).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente