El Verde ajusta algunas jornadas sin conocer victoria y el entrenador Alexandre Guimarães realizó un análisis del que podría ser el motivo por el que le ha costado tanto recientemente. «Nosotros cuando pasa alguna situación de estas: una expulsión o mala decisión arbitral o un acierto del rival, nosotros nos estamos involucrando demasiado emocionalmente en el juego y eso el alto nivel te lo cobra», dijo.
+ Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira
+ Guimarães: “Estamos en un grupo extremadamente parejo”
Con eso, se refirió a las desconcentraciones contra los Aseguradores justo cuando ya tenía empatado el duelo. O la expulsión de Emmanuel Olivera en Asunción frente al Bicho de La Paternal. Por lo que ya tiene una posible solución que le propuso a los suyos.
«Nosotros ahí tenemos que ser mucho más fríos, ecuánimes para que aún recibiendo estos contratiempos, seguir en lo que nosotros creemos que debe ser nuestro juego», apuntó.
El Rey de Copas recibirá a Nacional, de Montevideo este miércoles a las 9:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira. Allí, el plantel espera mantener la frialdad que el DT solicitó para poder quedarse con la ventaja.