Grito de desahogó de Jefferson Duque: ¿Hace cuánto no marcaba en el Atanasio?


Con varias novedades en la nómina, Atlético Nacional enfrentó a Unión Magdalena en el marco de la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2023.

Uno de los que regresó a la titular fue Jefferson Duque, quien hace un discreto semestre. Bajo el mando de Paulo Autuori , Duque ha jugado 10 partidos de liga y en solo 6 ha sido titular, sumando un total de 546 minutos.

+ Jorge Almirón pidió a un ex Atlético Nacional para reforzar nómina de Boca Juniors

+ ¡Dorlan Pabón se pierde el clásico! Dimayor dio a conocer fechas de sanción y multa

Ante el ‘Ciclón’ volvió a ser titular y al minuto 20 ‘ abrió el marcador desde el lanzamiento del punto penal. Falta dentro del área sobre ‘Tatay’ Torres y el encargado de convertirla en gol fue la ‘Fiera’.

Este es el segundo gol en la temporada de Duque, quien hace un mes le marcó en condición de visitante al Deportivo Pereira. El dato está en que luego de seis meses, el ‘Devorador’ volvió a gritar un gol en el Atanasio Girardot; no lo hacia desde octubre del 2022, cuando le marcó a Águilas Doradas en la fecha 16.

Así formó el verde 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Juan Aguirre, Cristian Castro, Danovis Banguero, Nelson Deossa, Sebastián Gómez, Jhon Solís, ‘Tatay’ Torres,  Nelson Palacio y Jefferson Duque.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente