GOLAZO de Ceppelini en su regreso al 11 de Atlético Nacional


¡Con qué nivel volvió Pablo Ceppelini a Atlético Nacional! Destacado en 45 minutos ante Millonarios y con GOLAZO DE TIRO LIBRE a Deportivo Cali.

Se trata, sin duda, de un fichaje de los relevantes que hizo el cuadro verdolaga. Un viejo conocido. Calidad indiscutida. Ante la posibilidad de volver a contar con él, se hizo el esfuerzo. Llegó, se tomó unas semanas para ponerse al 100% y ahora que está de nuevo en cancha, es determinante. Lo demostró en los dos partidos que jugó, incluso con gol en el segundo de ellos.

El golazo de Pablo Ceppelini a Deportivo Cali

¡Tremendo! Se hizo cargo de un tiro libre en el cierre del PT. Para ese momento el duelo estaba 2-0. Habían marcado Juan José Córdoba y Javier Reina para el local. El visitante, buscando reaccionar rápido para volver a meterse en el juego, llegó al descuento antes del entretiempo. El uruguayo tomó el balón en un tiro libre y realizó un cobro impecable para vencer la resistencia del arquero Alejandro Rodríguez. ¡GOLAZO!

Los otros goles de Pablo Ceppelini en Atlético Nacional

El uruguayo jugó 51 partidos con la camiseta de Atlético Nacional e hizo 10 goles en su primer ciclo. La mayoría de ellos fueron en clásicos ante el DIM (3). Además les marcó a Deportes Tolima, Águilas Doradas, Deportivo Cali, Atlético Huila, Patriotas y Once Caldas. DATOS NACIONAL compartió la recopilación con esas anotaciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente