¿Cómo le ha ido a Gio Moreno en fases finales con Nacional?

¿¡Gio Moreno, Plan B en Atlético Nacional!?


¡Ojo a la versión! Quien lo informa de tal manera es el periodista Pipe Sierra (Win Sports) con un argumento que sorprende a la afición verdolaga.

Así lo publicó en su cuenta en Twitter: “La dirección de Atlético Nacional quiere a Giovanni Moreno, pero un importante miembro de la junta rechaza su llegada. Hoy es ‘Plan B’”, es la información que ha compartido el periodista. Dentro de lo oficial no se han conocido otro tipo de avances en el tema.

El mercado de fichajes de Atlético Nacional

Antes de que se haga oficial alguna de las negociaciones, lo que ha trascendido es que Atlético Nacional contará con el regreso de Álex Mejía al plantel. Es un jugador que fue campeón de Copa Libertadores con su camiseta y estaba jugando en Santa Fe. Su retorno será oficial en cualquier momento y lo que se conocía a través de medios de comunicación es un escenario similar con Gio Moreno.

Ahora llega esta información de Pipe Sierra. Mientras el club no se manifieste abiertamente sobre alguna negociación, se mantendrán las especulaciones. El caso de Gio Moreno está relacionado con el final de su contrato en Shanghai Shenhua. Luego de 9 temporadas cambiará de equipo y uno de sus deseos sería volver a jugar con la camiseta verdolaga de manera oficial. Por eso se intentaría el acercamiento de las partes. Por ahora se desconocen los avances.

Pipe Sierra, además de la información sobre Gio Moreno, agregó: “El verdolaga busca un nombre para dar un golpe de opinión. Además, tiene en carpeta a Jhon Duque si se va Bryan Rovira o Baldomero Perlaza”. De momento lo oficial es la salida de Geisson Perea a Pachuca CF y el preacuerdo que existe para que Brayan Córdoba juegue en Once Caldas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente