¡Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional!

¿Gio Moreno en el FPC, pero no en Atlético Nacional?


Vuelve a hablarse de eso por unas declaraciones de Hernán Darío Herrera y porque, ojo, Gio Moreno NO se ha retirado oficialmente del fútbol.

Es verdad que no juega desde mediados de 2022. Ese último partido fue la final de la Liga BetPlay que ganó Atlético Nacional venciendo a Deportes Tolima. El 27 de junio de ese año, Giovanni entró en los últimos 26 minutos. Tenía como DT al Arriero, festejó el título con él y aunque la idea de ambos era continuar, no se dio.

¿Y ahora volverían a trabajar juntos Gio Moreno y el Arriero Herrera?

El DT está dirigiendo a Once Caldas. Luego de su paso por el cuadro verdolaga con el que ganó Copa y Liga, fue asistente de Pedro Sarmiento en el cuadro manizaleño. Para 2024 quedó como DT encargado. Está obteniendo resultados positivos. Se ilusiona con más y es cuando aparece el nombre de Gio Moreno. Surgió por una entrevista en CARACOL RADIO en que el entrenador dio una respuesta con él.

“Quiero a Gio Moreno, Dorlan Pabón y Jefferson Duque en el Once Caldas”, dijo. La respuesta tiene que ver con una pregunta que le hicieron, hablándole exclusivamente de futbolistas de Atlético Nacional que le gustaría tener en el cuadro de Manizales. Nada más. No hay gestiones o algo por el estilo. Claro, si vuelve a abrirse el mercado de fichajes, Herrera sigue siendo el DT del equipo y le dan la posibilidad de escoger, seguramente pondrá esos nombres sobre la mesa.

La actualidad de Gio Moreno

No está jugando fútbol profesional, pero se mantiene activo. El pasado enero fue anunciado como fichaje Atlético Parceros, equipo que participa en la Kings League y que preside James Rodríguez junto al streamer Pelicanger. Allí empezó a jugar recientemente, demostrando su vigencia y calidad para el fútbol.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente