Francisco Da Costa ya hizo gol con Bolívar y celebra en Copa Libertadores


Francisco Da Costa es denominado uno de los peores fichajes de Atlético Nacional en el último tiempo. El delantero brasileño rescindió su contrato con el Verdolaga para regresa al Bolívar FC.

El ariete brasileño llegó a comienzos del 2023 en condición de préstamo por un año. Sin embargo, sus escasos minutos y las lesiones contantes le hicieron tomar la decisión de volver al equipo dueño de sus derechos.

Atlético Nacional: Convocados, lesionados y novedades para enfrentar a Racing

+ Amaral contó cómo se dio lo de Atlético Nacional y si eso dañó su amistad con Autuori

Francisco Da Costa, flamante refuerzo de Atlético Nacional, ya recibió el alta médica - Infobae

Francisco Da Costa ya hizo gol con Bolívar y celebra en Copa Libertadores

El ariete brasileño volvió al equipo donde lo quieren bastante, el cual también está disputando la Cova Libertadores. ‘Xico’ necesitó solo dos partidos para marcar su primer gol en su regreso. Lo hizo el pasado 30 de julio en el empate del Bolívar ante Oriente Petrolero 1-1. En los dos juegos de liga solo suma 39 minutos de juego y ya celebró.

En la noche del miércoles fue titular en el duelo de octavos de final entre Bolívar vs. Athlético Paranaense, donde los bolivianos ganaron 3-1. Da Costa no marcó, pero jugó 82 minutos, lo que indica que ya está en forma para ser el titular del cuadro de la altura boliviana.

La próxima salida del Bolívar y ‘Xico’ Da Costa será este viernes 4 de agosto ante Blooming por la fecha 22 de la liga boliviana, donde son cuartos a 7 puntos del líder, The Strongers.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente