Francisco Da Costa: mensaje a la hinchada de Nacional y presentación en su nuevo club


Es un hecho. Lo que hace unos días era un rumor, este martes, Atlético Nacional confirmó la salida del brasileño Francisco Da Costa por mutuo acuerdo.

El delantero brasileño rescindió su contrato que iba hasta diciembre del 2023 para regresar al equipo dueño de sus derechos deportivos como lo es el Bolívar (Bolivia).

+ Atlético Nacional confirma la salida de Francisco Da Costa: ¿Cuánto perdió el club?

+ Oficial de Atlético Nacional: ¡No hay estadio para los octavos de Copa Libertadores!

De inmediato, el ariete fue presentado en el cuadro boliviano, donde es considerado un verdadero referente;  fue goleador en el 2022, números por lo que Nacional se fijó en él.

Mensaje de Francisco Da Costa a hincha de Atlético Nacional

“Sé que las cosas no salieron como esperábamos. Hoy soy consciente de todo lo que viví y todo lo que pasé. Fue duro sentirme tan cerca pero al final siempre lejos de la cancha. Me duele ir así y me duele no haber podido hacer lo que más me gusta en la vida que es jugar a la pelota. Pero en el fútbol, como en la vida, hay momentos donde no entendés el porque de algunas cosas y toca aceptar. Yo en lo personal aprendí a seguir agradecido por todo lo que me da el fútbol. Por las glorias y hoy, más que nada, por las malas. Lo que toca, toca y hay que aguantar, tragar y seguir el camino. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en este semestre y que hicieron de todo por mí hasta cuando ni yo creía más. Y por fin, agradecer al club Atletico Nacional por esta oportunidad. Hoy me despido sabiendo lo que representa este club no solo en el país, pero en el continente. Sé que mas allá de toda la historia victoriosa que tiene, a cada año crece un poco más. Inalcanzable adentro del país y respetado en todo el mundo. Muchas gracias por todo, siempre desearé lo mejor”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente