¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?

¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?


Jarlan Barrera es uno de los referentes actuales de Atlético Nacional. El club no ha hecho oficial su renovación y su contrato finaliza el 30 de junio.

Hace unas semanas, Jarlan Barrera afirmó que su renovación con Atlético Nacional iba por buen camino. El jugador llegó en 2019 y su contrato vence el próximo 30 de junio al igual que el de Baldomero Perlaza, quien llegó al verde en el mismo mercado de fichajes.

Óscar Perea, de lleno con el primer equipo de Atlético Nacional

Desde aquella rueda de prensa no se volvió a hablar nada más sobre su renovación y los hinchas asumieron que ya todo estaba listo. Y sí, ya se firmó la renovación entre Jarlan Barrera y Atlético Nacional, pero lo que sucede es que el club no lo ha hecho oficial.

Barristas de Nacional recibieron a Millonarios en el aeropuerto

Esta noticia la dio a conocer Juan David Londoño, periodista de Goal. Lo más probable es que Barrera, de 26 años y una temporada irregular, haya firmado por tres años más, teniendo en cuenta que podría salir vendido en el mercado de fichajes venidero.

Así quedó el Atanasio Girardot tras dos conciertos en un mes

En este 2022, Jarlan Barrera ha disputado 19 partidos con Atlético Nacional, marcando tres goles y dando cuatro asistencias. Si bien no es titular indiscutido con Hernán Darío Herrera, el samario podría ser la pieza que reemplace a Gio Moreno, hoy lesionado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente