Presidente de Atlético Nacional confirma el futuro de Barrera, Candelo y Banguero


Mauricio Navarro, presiente de Atlético Nacional, habló con ‘El Colombiano’ y uno de los temas que tocó fue la salida de Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Danovis Banguero. 

Los tres jugadores tienen contrato vigente con Atlético Nacional. Sin embargo, no serán tenidos en cuenta por el Verdolaga para este semestre del año. Aunque aún no es oficial sus salidas, ninguno de ellos fue inscrito y ya buscan equipo.

Futuro de Yerson Candelo tendría un giro sustancial y se vestiría de rojo;  acérrimo rival de Nacional lo quiere

+ “La derrota con Millonarios va a doler mucho tiempo”: Mauricio Navarro

+ Adiós, capitán. Sebastián Gómez, listo para jugar en Brasil

“Hemos tratado de avanzar, creo que la negociación de (Yerson) Candelo está más cercana, porque a él le restan 6 meses de contrato y a Jarlan año y medio. Estamos analizando el tema, ellos seguramente estarán preocupados por su futuro y buscando una posibilidad en otro club u otro mercado, esperamos tener noticias positivas en los próximos días y les deseamos lo mejor para el futuro”, dijo Navarro sobre Jarlan y Candelo.

Atlético Nacional y una contundente decisión con Jarlan Barrera

Sobre Danovis agregó: “Es un gran profesional, diría que es de los que más me impresiona. Respetuoso, atento al trabajo, preocupado por su parte física, su peso, un buen líder. En ese sentido, nos da mucha tristeza perderlo, pero entendemos que tenemos 4 laterales izquierdos y no podemos quedarnos con todos. A él se le vence el contrato a fin de año y no era fácil su renovación teniendo a Álvaro Angulo, Andrés Salazar y Samuel Velásquez”.

De villano a héroe: Danovis Banguero anotó el empate para ...

“Era difícil sostener a los 4 y vimos que Danovis tuvo la fortuna de que Águilas le ofreció, no solamente estar este resto de temporada, sino un año más y eso le otorga una estabilidad laboral mayor. Es un gran profesional y le deseamos lo mejor”, añadió.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente